miércoles, 19 de mayo de 2010

Próximo destino para el Mobil1 Mavisa Sport: Pozoblanco.




Domínguez-Domínguez y Font-Julià aterrizan esta semana en Andalucía para disputar la segunda y la tercera prueba del Campeonato de España de Rallys de Tierra
Durante los días 21, 22 y 23 de mayo la localidad de Pozoblanco se convertirá en el centro neurálgico, de la próxima prueba doble, del certamen nacional de rallys de tierra. Tras el aguacero caído en el primer evento de la temporada, Pozoblanco parece que traerá la calma ya que el tiempo que se espera es soleado y con altas temperaturas. El Mobil1 Mavisa Sport, que la pasada semana estrenó con éxito la temporada en el regional de
rallys catalán con los innovadores Peugeot 107, llega a tierras cordobesas para afrontar los más de 500 kilómetros que acumularán los dos rallys (a efectos deportivos son dos pruebas con clasificaciones independientes) de los cuales 166 kms. serán de carácter cronometrado.
Dos Ruedas Motrices
Los pilotos de Marca Extremadura, Juan José Domínguez y Alfonso Domínguez, acuden a la cita doble, tras el infortunio vivido en Huelva, con un Peugeot 207 RC totalmente reparado y revisado con ganas de recuperar terreno. Los abandonos en la categoría de Dos Ruedas Motrices fueron bastante considerables en la primera cita y ello hace que las opciones de revalidar el título sigan intactas. Los hermanos Domínguez, calzados con ruedas Yokohama, asaltarán los tramos cronometrados este mismo viernes para realizar los reconocimientos oficiales y el sábado y el domingo, competirán por ser los más rápidos de esta segunda y tercera cita del CERT.



Grupo N
Y si los extremeños se sienten preparados para darlo todo, no menos lo está la pareja balear-catalán. Pedro Font y Oriol Julià, a los mandos de un efectivo Mitsubishi Lancer Evo IX, intentarán sacar el máximo partido de su experiencia para situarse entre los primeros de Grupo N. El planteamiento del equipo de la Escudería Illes Balears pasa por centrarse en conservar la mecánica el sábado y atacar al máximo el domingo; a sabiendas de lo importante que es tomar la salida en la segunda jornada de rally. Con unas nuevas suspensiones en su vehículo, Font-Julià intentarán alcanzar el podio en una categoría donde el nivel está muy alto.
Sergi Pérez, director del equipo, explicaba que “llegamos a esta doble cita con los deberes hechos, los coches en perfecto estado y unos pilotos con sed de podio tras un duro inicio en Huelva. Para esta ocasión parece que la climatología nos va a respetar y esperamos poder ser protagonistas dentro de nuestras respectivas categorías. El fin de semana será largo y pondremos todo nuestro empeño en superar con éxito las dos jornadas”.

No hay comentarios: