Inmejorable
regreso al nacional de tierra.
Por tercer fin de semana consecutivo el equipo de MAVISA Sport-TOTAL consigue un gran resultad colocando los tres coches en la meta después de estar siempre luchando en posiciones de cabeza, no tan solo dentro de la categoría 2RM sino incluso en la
general. Esta ha sido una prueba muy atípica. De los 87,86 kilómetros previstos tan solo se pudieron disputar 46,99 debido al polvo en suspensión que había en los tramos al paso de los participantes, obligando a la organización a anular varios tramos. Esto hizo que sucedieran pocas cosas, pero nuestros pilotos supieron en todo momento reaccionar bien ante tantas dificultades.
Los componentes del equipo MAVISA Sport-TOTAL para esta prueba han sido Rubén Lapuente con “Kuku” Noriega, que están en la lucha por el campeonato de 2RM. Finalmente finalizaron en sexta posición en esta categoría de dos ruedas motrices y siguen -a falta de dos pruebas- con las opciones de victoria final en este certamen.
Los otros dos pilotos en 2RM y encuadrados dentro de la “BekaR2” fueron Efrén Llarena con Sara Fernández y Jan Solans y Mauro Barreiro, todos con sendos Peugeot 208 R2. Gran actuación de ambos pilotos, siempre en puestos de cabeza en la general y lógicamente en su categoría. Efrén ganaba en dos tramos y Jan en uno de los cuatro tramos que se pudieron disputar contra el crono.
El piloto burgalés eran el mejor entre los R2 mientras que Solans era tercero. Entre ellos se intercaló Javier Pardo. Hasta el momento todas las carreras de la “BekaR2” disputadas (tres de tierra y una de asfalto) han sido ganadas por los pilotos de MAVISA Sport-TOTAL. Efrén es el líder del certamen siendo Solans segundo a 10 puntos, y a falta de dos pruebas que serán sobre asfalto, el Rallye La Nucía y Rallye Comunidad de
Madrid.
La próxima cita del equipo de Martorell será el 27-28 de Octubre en una nueva prueba del CERT, en esta ocasión en la localidad de Motril ( Granada ).
No hay comentarios:
Publicar un comentario