La formación catalana logró completar la prueba murciana con sus tres equipos participantes,
además de llevarse el triunfo en varias clases
Fin de semana intenso para MAVISA Sport-TOTAL, que acudía a Murcia para disputar la
segunda cita de la temporada del Súpercampeonato de España y la primera puntuable para
la Copa de España de Rallyes de Tierra, el Rallye Tierras Altas de Lorca.
En la prueba lorquina, la formación se presentaba con tres equipos y todos ellos lograron completar el exigente recorrido del que constó la décima edición de este rallye, donde la lluvia y el barro fueron algunos de los grandes protagonistas del evento.
En Lorca, MAVISA Sport-TOTAL logró subir a lo más alto del podio de la mano de José Mª Reyes. El piloto madrileño, copilotado por Carlos Cancela, se impuso con su pequeño Peugeot 208 VTi R2 entre los vehículos de la categoría Rally4 y 2RM en la clasificación reservada a los equipos inscritos en el S-CER.
“Fue un rallye muy productivo para nosotros”, reconoció Reyes al finalizar la prueba en Lorca.
“Veníamos a esta carrera en modo de test para preparar la Peugeot Rally Cup Ibérica y me encontré muy cómodo. Tuve un buen ritmo y en mi primera carrera con mi nuevo copiloto,
los dos nos adaptamos muy rápido”.
También disfrutó de una carrera dura y exigente el piloto local Jonatán Ruiz. El murciano, con
Andrés Moreno a su derecha, al volante del Peugeot 308 N5 de MAVISA Sport-TOTAL logró
clasificarse cuarto entre los vehículos de esta clase dentro del apartado de la CERT en su
primera experiencia con el coche del preparador catalán.
El tercer equipo de MAVISA Sport-TOTAL en Lorca fue el formado por Pablo Díez y Diego Cruz. Con su Skoda Fabia R5 del grupo FARMA10 y gestionado técnicamente por MAVISA Sport, el piloto cántabro reafirmó las buenas sensaciones del pasado Rallye Sierra Morena y en los tramos murcianos finalizó octavo en la clasificación general del Súpercampeonato de España de Rallyes.
Tras este Rallye Tierras Altas de Lorca, primera prueba sobre tierra de la temporada, MAVISA
Sport-TOTAL ya centra toda su atención al próximo objetivo: el Rallye Terras d’Aboboeira. La cita lusa del próximo fin de semana será el escenario donde se dé inicio a una nueva campaña de la Peugeot Rally Cup Ibérica en la que la formación catalana contará con la participación de varios equipos que intentarán luchar por las primeras posiciones de la siempre competida copa monomarca de la firma del león.
No hay comentarios:
Publicar un comentario