Arnau
Bartés se afianza al frente del Volant RACC Trofeu Mavisa con tres
victorias
El piloto de Ullastrell y su navegante, Miquel Velilla, han sumado su segundo triunfo consecutivo con el Peugeot 208 1.2 PureTech de la FCA (Federació Catalana d'Automobilisme) en la primera cita sobre tierra del calendario, el 4º Memorial Abel Puig. Gerard Julià / Isaac Pujol han finalizado a continuación, desbancando del segundo lugar del campeonato a Pol Gómez / Pablo Sánchez, retirados de la prueba ilerdense. Joan Socias / Bartomeu Payeras han logrado su primer podio debutando en esta superficie.
La segunda mitad del 45º Volant RACC Trofeu Mavisa ha comenzado de la misma manera que concluyó la anterior: con victoria para Arnau Bartés / Miquel Velilla. Los vigentes campeones de Catalunya de Promoció han rubricado su tercer triunfo del año en el 4º Memorial Abel Puig, donde han competido por primera vez sobre tierra con el Peugeot 208 1.2 PureTech de la FCA (Federació Catalana d'Automobilisme), marcando tres scratch.
Tras haber vencido las dos citas gerundenses de asfalto disputadas en primavera –el 24º Rally de La Llana Ripollès y el 13º Rally Ciutat de Valls–, los líderes del Volant RACC Trofeu Mavisa han dominado también sobre esta otra superficie, afianzándose así al frente de la clasificación antes de las dos pruebas decisivas, calendadas entre octubre y noviembre –el 58º RallyRACC Catalunya-Costa Daurada y el 62º Rally 2000 Viratges–.
Arnau Bartés / Miquel Velilla también han experimentado problemas mecánicos durante ese quinto tramo, lo que ha abierto las puertas del liderato provisional a Gerard Julià / Isaac Pujol, antes de que un fallo en la bomba de gasolina les haya relegado a la segunda posición final; la misma que pasan a ocupar ahora dentro de la general del Volant RACC Trofeu Mavisa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario